El 'youtuber' Logan Paul, quien se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos del pugilismo en los últimos tiempos, en gran parte gracias a su combate de exhibición ante el legendario Floyd Mayweather Jr., señaló que tiene en mente una nueva gran aspiración: convertirse en presidente de los Estados Unidos.
VER TAMBIÉN: Wigberto Ramos, el jinete panameño que estuvo un mes sin caminar y ahora conquista la carrera más rica del mundo
"Tengo 26 años y seré elegible para postularme para presidente cuando tenga 35 años, así que eso me da nueve años para convertirme en la mejor versión posible de mí mismo y aprender todo lo que pueda sobre las personas, la cultura y la sociedad, donde nos quedamos cortos y donde somos fuertes", manifestó Paul, quien optaría a una candidatura para el 2031.
VER TAMBIÉN: ¡Regalo de carnaval! Cristiano Ronaldo se ducha ante sus seguidores
"Sé que suena jodidamente absurdo, pero amigo, tengo 26 años y ni siquiera he tenido la oportunidad de madurar mi vida adulta durante una década. He estado aprendiendo, experimentando y absorbiendo conocimientos durante los últimos ocho años desde que me mudé a Los Ángeles", expresó.
"Seré un buen líder"
"Creo que algún día seré un buen líder y creo que el lugar presidencial necesita una nueva toma. Creo que al país le vendría bien una persona que sea un poco más matizada, más innovadora y auténtica porque creo que muchos políticos se quedan cortos", finalizó.